a
a
Weather:
7 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 75%
wind: 5 m/s NNW
H8 • L4
Fri
5 C
Sat
12 C
Sun
19 C
Mon
23 C
Tue
24 C
HomeNoticiasMODAL VR: La nueva plataforma de Realidad Virtual del co-fundador de Atari.

MODAL VR: La nueva plataforma de Realidad Virtual del co-fundador de Atari.


El co-fundador de Atari Nolan Bushnell junto a Jason Crawford vuelve a las canchas de los video juegos pero esta vez con su propia compañía de Realidad Virtual llamada Modal VR.

Es nada más y nada menos que una plataforma industrial de realidad virtual donde se combinan hardware y software para formar y entregar un ecosistema completo de realidad virtual nunca antes visto en el mercado de las empresas. A continuación te mostramos el video promocional presentado en su página oficial de YouTube.

Este sistema se compone de un traje que cubre partes específicas del cuerpo junto a sensores que rastrean y graban movimientos dentro de una habitación o simplemente al aire libre con una increíble dimensión de 8 hectáreas (80.000 mts2).

Este dispositivo trabaja de manera inalámbrica y rastrea un cuerpo de manera muy rápida con tan sólo 10 mil milisegundos de latencia.

captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-14-38-24

captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-14-38-45

Modal VR es una plataforma que se instala muy fácilmente en tal sólo un par de minutos y se pueden descargar una infinidad de aplicaciones de manera simple lo que logra entregar una gran herramienta para las compañías dentro de la industria de la Realidad Virtual.

La idea de todo esto es que las empresas puedan crear sus propias experiencia de realidad virtual a una gran escala, y lograr una jugabilidad muy real para el usuario.

Creemos que esta es la próxima generación de la realidad virtual. Queremos ayudar a las empresas a resolver problemas al mirarlas con otro punto de vista.

Fueron las palabras de Bushnell, y por otro lado Crawford comenta “Esperamos que Modal VR ayude a expandir nuestra comprensión de lo que es posible y llevar a la industria por diferentes caminos”.

Ahora debemos armarnos de paciencia y esperar a aquella empresa que no deleitará con el uso de esta espectacular plataforma de Realidad Virtual, Modal VR. ¿Qué te parece?.

Fuente: Modal VR

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)