a
a
Weather:
16 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 82%
wind: 3 m/s ESE
H17 • L15
Thu
11 C
Fri
4 C
Sat
15 C
Sun
22 C
Mon
22 C
HomeSistemas OperativosAndroidSamsung envía cajas con gran seguridad para que devuelvan los Note 7

Samsung envía cajas con gran seguridad para que devuelvan los Note 7


Lo que está sucediendo con el Note 7 es una gran pesadilla para Samsung. Recordamos, que dejaron de fabricar el dispositivo para ponerle punto final al problema.

Sin embargo, hay muchos usuarios que ya tienen el actual buque insignia de Samsung y lo tienen que devolver por seguridad, para eso, les enviaron a los dueños de los equipos unas cajas con gran seguridad para devolverlos sin problemas.

Dentro del paquete de devolución encontramos varias cajas por decirlo de alguna manera. En principio, nos encontramos con guantes que, según Samsung, están porque algunos tienen la piel sensible a la fibra de cerámica que recubre las cajas…

note-7-disculpa-600x779

Todas las cajas poseen aislamiento térmico. Pero si con una no bastaba, se incluyen 3 cajas en el paquete para otorgar “mayor seguridad”. Luego de introducir el Note 7 dentro de ellas, ya se puede devolver sin problemas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)