a
a
Weather:
7 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 75%
wind: 5 m/s NNW
H8 • L4
Fri
5 C
Sat
12 C
Sun
19 C
Mon
23 C
Tue
24 C
HomeNoticiasOculus Rift ya no tiene soporte para el Note 7

Oculus Rift ya no tiene soporte para el Note 7


Sigue en decadencia la empresa Samsung gracias a los problemas con el Note 7, hace poco nos enteramos que la empresa paró la producción de estos dispositivos y que incluso ahora está enviando cajas de seguridad para que los dueños devuelvan los Note 7.

Ahora poco a poco los dispositivos que son compatibles con el tan nombrado Galaxy están dejando de lado su soporte, este es el caso de Oculus Rift.

Directamente en la página oficial de Oculus hace el anuncio de que ha dejado por el momento el soporte para el Note 7 hasta nuevo aviso, lo que obviamente se refiere a que quieren cuidar a sus clientes de que uno de estos terminales explote en la cara utilizando el Gear VR.

Oculus está retirando su soporte para todos los dispositivos Note 7 dentro de la plataforma. Hasta nuevo aviso, los terminales Note 7 no serán compatibles ya con el Gear VR.

Para más información sobre el Note 7 por favor visiten la página de información de Samsung, o contáctenlos directamente a ellos.

En un principio el Galaxy Note 7 era una referencia perfecta para estos lentes de realidad virtual, pero desgraciadamente los problemas empezaron a suceder, perdidas, explosiones, reemplazos de dispositivos, término de producción, y esto sin duda afectarías a los señores de Oculus. Aún estos VR soportan las versiones anteriores de Galaxy sin problemas.

Queremos conocer tu opinión sobre la medida que se está tomando en relación al soporte. ¿Estás de acuerdo?.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)