a
a
Weather:
16 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 82%
wind: 3 m/s ESE
H17 • L15
Thu
11 C
Fri
4 C
Sat
15 C
Sun
22 C
Mon
22 C
HomeNoticiasLos ministros del Reino Unido ya no pueden utilizar Apple Watch

Los ministros del Reino Unido ya no pueden utilizar Apple Watch


No son nuevos lo casos en que se han hackeado dispositivos y se ha podido observar lo que los usuarios hacen o dicen. Y en esta oportunidad la noticia viene desde el gabinete de ministros del Reino Unido donde se ha implementado una extraña y curiosa medida.

Según The Telegram, hoy en día en al mando de Theresa May los ministros tienen prohibido el uso de Apple Watch por miedo a que sean hackeados y espiados en su lugar de trabajo.

Este temor de May es por los rusos, ya que cree posible que intervengan los relojes inteligentes y que puedan grabar conversaciones que deben quedar sólo en el Gobierno.

Las motivaciones para esta medida no solamente recaen en el temor de que los rusos escuchen conversaciones, también están las preocupaciones debido a los ataques que lograron robar correos privados del Congreso estadounidense durante elecciones y aparte las filtraciones de documentos privados de distintos  atletas durante las olimpiadas de Río. Obviamente el Apple Watch solo se suma a los smartphone que tampoco los pueden utilizar.

¿Será una medida extrema? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)