a
a
Weather:
7 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 75%
wind: 5 m/s NNW
H8 • L4
Fri
5 C
Sat
12 C
Sun
19 C
Mon
23 C
Tue
24 C
HomeSistemas OperativosAndroidSamsung suspende la producción del Note 7 por más explosiones

Samsung suspende la producción del Note 7 por más explosiones


Samsung está en una situación muy difícil ya que su buque insignia, el Note 7, explota por su batería. Luego de eso, han reemplazado los dispositivos por otros que también explotaron. Si bien en un principio suspendieron las ventas:

Reciententemente explotó otro Note 7 el cual había sido reemplazado por Samsung y estaba marcado como “sin problemas” y tenía todas las señales de seguridad. Hasta que explotó en un avión y tuvieron que suspender un vuelo de Southwest:

Al parecer no han encontrado una solución certera ya que 4 unidades de reemplazo hayan explotado en diferentes países. Por eso han decidido cancelar momentáneamente la producción del Galaxy Note 7.

Por otra parte, la suspensión del mismo se habría llevado a cabo para cooperar con las agencias reguladoras de China, Corea y Estados Unidos.

Después de haber sufrido varias cantidades de graves problemas se estima que Samsung Electronics haya perdido 22 mil millones de dólares de valor en mercado.

Hay que ver cuándo restaurarán la producción y si es que lo hacen, ya que después de varios meses posterior a la salida del Note 7 no han encontrado una solución en concreta.

Fuente: TheVerge

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)