a
a
Weather:
16 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 82%
wind: 3 m/s ESE
H17 • L15
Thu
11 C
Fri
4 C
Sat
15 C
Sun
22 C
Mon
22 C
HomeNoticiasKodak y el misterio tras su nuevo smartphone

Kodak y el misterio tras su nuevo smartphone


Hace un par de años atrás Kodak lazó al mercado un smartphone bajo su marca llamado Kodak IM5 el cual no fue un gran éxito como ellos esperaban, y ahora se espera que la empresa presente su nueva apuesta a este mundo de los smartphone en muy poco tiempo a través de un evento.

La invitación para el evento no se sabe si fue un descuido o filtración ya que el mismo twitter de Kodak mostró la invitación, pero sin previo aviso y sin escribir ninguna palabra sacó la publicación.

A pesar de eso se logró descargar la invitación antes de que la sacarán, la que invita a un evento el día 26 de octubre acompañada de lo que aparentemente es un dispositivo móvil.

kodak-teaser

No tenemos características del nuevo móvil de Kodak pero si es casi seguro que falta poco para conocer cada detalle. Sólo se especula que puede ser con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, Procesador Mediatek MT6592 octa-core a 1,7GHZ y 1 GB de Ram.

Cualquier noticia en relación a este evento y dispositivo la tendremos para ustedes. Déjanos tu opinión sobre el motivo de la desaparición repentina de la invitación.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)