a
a
Weather:
7 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 75%
wind: 5 m/s NNW
H8 • L4
Fri
5 C
Sat
12 C
Sun
19 C
Mon
23 C
Tue
24 C
HomeSistemas OperativosAndroidVarios dispositivos afectados con la conexión con el iPhone 7 y 7 Plus

Varios dispositivos afectados con la conexión con el iPhone 7 y 7 Plus


Todos sabemos que entre todos los Relojes Inteligentes que existen en el mercado muy pocos son compatibles con el iPhone (iOS) eso si no pensamos adquirir un Apple Watch, pero ya desde el año pasado salieron dispositivos de otras marcas que resolverían este problema y vinieran con la compatibilidad de iOS, aunque con pocas funciones.

image
Tras la salida del iPhone 7 y 7 Plus muchos usuarios reportaron que sus Smart Watch dejaron de funcionar, gracias a que no podían enlazarlos con el nuevo iPhone 7 y 7 Plus.
Los propietarios de dispositivos Android Wear , mucho antes ya podían hacer funcionar con un iPhone 5 y posterior gracias a que Google añadió el soporte para iOS, pero lastimosamente ahora no.
Dispositivos como el Moto 360 (2015), Moto 360 Sport, Tag Heuer, Asus ZenWatch 2 y Fossil Q ya no pueden conectarse con el iPhone 7.

image
El problema sería en la versión de software con la compatibilidad de dispositivos, recientemente Apple lanzó la versión iOS 10.0.2 corrigiendo estos problemas de compatibilidad, pero el problema persiste con estos dispositivos.

image
Por tantas quejas de usuarios de estos modelos en específico, Google decidió tomar cartas en el asunto prometiendo una solución lo más antes posible con una actualización a su App Android Wear.
Fuente: The Verge

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)