a
a
Weather:
16 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 82%
wind: 3 m/s ESE
H17 • L15
Thu
11 C
Fri
4 C
Sat
15 C
Sun
22 C
Mon
22 C
HomeNoticiasSamsung podría ser obligado a retirar nuevamente los Note7

Samsung podría ser obligado a retirar nuevamente los Note7


Samsung no descansa, siguen los problemas con el famoso Note7. Hace pocos días supimos sobre la última explosión de un dispositivo de reemplazo en pleno vuelo siendo suspendido por este incidente.

Bloomberg reporta sobre la decisión que deben tomar Federal Aviation Administration (FAA) y la Consumer Product Safety Commission (CPSC) frente a lo sucedido, ya que si realmente se trata de un Note7 de reemplazo que supuestamente es seguro, Samsung se encontraría en graves problemas.

galaxy-note-7-vuelo

Imagen gentileza de TheVerge

Algunos informantes anónimos que se han visto involucrados en esta situación dicen que si se llega a determinar que el móvil explotado corresponde a un dispositivo de reemplazo “sin fallas” las dos entidades antes mencionadas obligarían a Samsung a retirar nuevamente los dispositivos de Estados Unidos para privilegiar la seguridad de los usuarios.

Sin duda que esta situación se les está escapando de las manos a Samsung y que no es común que vuelva a suceder dos veces, y peor aún por la inmensa cantidad de dinero que perderá la empresa nuevamente si esto lo deciden así.

Por otro lado TheVerge afirma según la dueña del Note7, que se trata de un dispositivo de reemplazo.

Sólo nos queda esperar la resolución final del caso. ¿Será pertinente retirar los dispositivos nuevamente? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)