a
a
Weather:
16 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 82%
wind: 3 m/s ESE
H17 • L15
Thu
11 C
Fri
4 C
Sat
15 C
Sun
22 C
Mon
22 C
HomeSistemas OperativosAndroidSe filtran los Oppo R9S y R9S Plus que llegarán dentro de poco

Se filtran los Oppo R9S y R9S Plus que llegarán dentro de poco


Estando en los últimos meses del 2016 y la mayoría de los móviles para competir en lo más alto se han presentado, aún siguen faltando otras opciones. En este caso, a poco tiempo de la presentación de los Oppo R9S y R9S Plus se filtran por completo.

Mientras se espera que para la semana que viene Oppo envíe sus invitaciones para el evento de presentación. Están a disposición mucha información filtrada de los mismos, que generalmente se destacan por sus materiales de construcción y hardware.

oppo-r9s-y-r9s-plus

Especificaciones técnicas

El Oppo R9S contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, 1920×1080 píxeles. El procesador sería el popular Snapdragon 625, acompañado por 4 GB de Memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, la cámara principal sería de 16 MP, mientras la frontal de 13 megapíxeles. Asimismo, la batería será de 3.010 mAh.

oppo-r9s

El R9S Plus tendrá pocas diferencias, en principio, la pantalla crecería hasta las 6 pulgadas manteniendo la resolución. Además, llevaría un Snapdragon 652. La batería no se queda atrás y saltaría hasta los 4120 mAh.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)