a
a
Weather:
16 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 82%
wind: 3 m/s ESE
H17 • L15
Thu
11 C
Fri
4 C
Sat
15 C
Sun
22 C
Mon
22 C
HomeNoticiasGalaxy S8 seguirá los pasos de Apple: ADIÓS JACK 3,5mm (rumor)

Galaxy S8 seguirá los pasos de Apple: ADIÓS JACK 3,5mm (rumor)


Continúan los rumores de que Samsung está trabajando fuerte y muy rápidamente en su nuevo Galaxy S8 especialmente para tapar la mala racha vivida con su reciente Note 7. Esta noticia no les será de mucho agrado a los amantes de Samsung y que odian las imitaciones.

Según el reporte de WCCFTech el nuevo terminal de Samsung tendrá variadas mejoras en sus especificaciones, pero no tan originales ya que seguiría los pasos de Apple. Eliminará su entrada jack de 3,5mm y el audio se obtendría a partir del puerto USB-C que contaría con certificación USB Audio Class 3.0.

render-galaxy-s8

Toda esta información se basa en informantes anónimos y rumores, también se asegura que el Galaxy 8 contaría con un procesador Snapdragon 830 y Exynos 8895, Dual Cámara con lector de iris, pantalla 4K y 4 censores de cámara.

En relación a la eliminación del puerto de 3,5mm era cuestión de tiempo el quitarlo de los dispositivos ya que la nueva certificación del USB-C permite conectar todo (cargar batería, escuchar audio, etc.) desde el mismo puerto. Ojalá tengamos junto con esto, la solución para algo tan práctico como escuchar música en privado y cargar el dispositivo al mismo tiempo.

Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)