a
a
Weather:
16 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 82%
wind: 3 m/s ESE
H17 • L15
Thu
11 C
Fri
4 C
Sat
15 C
Sun
22 C
Mon
22 C
HomeNoticiasViv ya tiene dueño y los grandes planes que tienen prometen mucho

Viv ya tiene dueño y los grandes planes que tienen prometen mucho


“Siri” ya todos conocemos a este asistente de iOS y ahora de macOS, probablemente el mejor, pero todos recordamos que los principales creadores de SIRI desarrollaron otra Asistente que podía cumplir tareas más complejas, estamos hablando de “VIV”.

image
Así es VIV fue presentada a finales de el año pasado prometiendo grandes resultados, pues al parecer VIV resultó ser muy buena por que ya hay una empresa que trabajará con ella.

image
Recordamos que Dag Kittlaus y Adam Cheyer fueron los co-fundadores de Siri y ahora creadores de VIV, mostraron como esta nueva asistente era capaz de realizar un pedido de pizza con ingredientes personalizados a través de comandos de voz.

image
Ahora VIV seguirá trabajando de forma independiente pero prestando servicios a Samsung y todas sus plataformas.
Estas fueron las palabras de Kittlaus (co-fundador de Siri) respecto a a esta noticia:

Samsung, como seguramente sabes, es el líder de mercado de dispositivos inteligentes en toda una amplia gama de casos de uso e industrias.
Envían 500 millones de dispositivos al año.
También venden más teléfonos inteligentes y televisores que cualquier otra compañía en el mundo, por no hablar de 100 millones de aparatos, y su ambiciosa línea de productos de Realidad Virtual.
Su gama de productos se adapta naturalmente con Viv para simplificar sus interacciones mediante la conversación.
… con el fin de utilizar a Viv en la gran escala que Samsung tiene y ofrece, y con el fin de lograr nuestro gran objetivo final que es la redefinición de la forma de interactuar con el entorno digital, sería esencial para Viv que es este disponible en más que simples dispositivos Samsung. Nuestra visión requiere que Viv esté en todas partes.
Samsung está con nosotros.Compartimos una visión común para dejar atrás el estado actual de una IA, marcando el comienzo de una nueva era.
Viv vivirá como una filial independiente de Samsung, capaz de incorporar de manera significativa la inteligencia a travez de una amplia variedad de productos a escala de una manera nunca antes vista, y, finalmente, cumplir con la visión principal de Viv que es “estar en todas partes” como paradigma importante por derecho propio.

Todos estas palabras del cofundador llevan decisiones muy interesantes y a la vez muy significativas, porque no hablamos de cualquier proyecto, se trata de una asistente que desarrollaron los mismos que hicieron a Siri, si bien actualmente Siri lleva la delantera en cuestión de IA’s (sabiendo que le queda mucho por aprender) VIV podría cambiar todo esto y dejaría completamente atrás a todos con el simple hecho de incorporarse en la mayoría de aparatos tecnológicos que nos rodean, Samsung tiene la ventaja en esto al tener una mayoría de productos tecnológicos de todo tipo.

image
Solo nos queda esperar un futuro donde tengamos a Viv en todos nuestros equipos, y hablemos con ella fácilmente, ¿Coméntanos que opinas de este gran paso que dio Samsaung?, ¿te gusta la idea de ver a Viv en todo?.

Fuente: TechCrunch

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)