a
a
Weather:
7 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 75%
wind: 5 m/s NNW
H8 • L4
Fri
5 C
Sat
12 C
Sun
19 C
Mon
23 C
Tue
24 C
HomeSistemas OperativosAndroidLos Google Pixel sí tienen protección contra agua y polvo, pero no como lo deseábamos

Los Google Pixel sí tienen protección contra agua y polvo, pero no como lo deseábamos


Hace unos días se presentó el nuevo buque insignia de Google, Pixel y Pixel XL. Al ser los máximos exponentes de los móviles con Android se les exige todo, hasta la resistencia frente al agua y el polvo. ¿La tendrán?

En la conferencia no dieron ningún detalle al respecto, pero después de la inquietud de muchos usuarios, Google por fín confirmó la protección que poseen.

pixelll

Pixel y Pixel XL poseen IP53, lo que significa que aguantará estar ratos bajo la lluvia, o sufrir un poco de polvo. Pero no son sumergibles ni aguantará grandes cantidades de polvo o arena.

Poder sumergirlos es algo que debería estandarizarse hoy en día, ya que estamos pagando un móvil caro y que debería brindar lo mejor, sobretodo si se nos cae por accidente el smartphone a la piscina.

1024_2000

Es una pena que no incluyan la máxima protección que varios dispositivos de la competencia lo poseen. Al menos es bueno saber que si debemos hacer una llamada mientras estamos en la calle con lluvia la haremos sin problemas.

Vía: Droid-Life

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)