a
a
Weather:
7 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 75%
wind: 5 m/s NNW
H8 • L4
Fri
5 C
Sat
12 C
Sun
19 C
Mon
23 C
Tue
24 C
HomeNoticiasFoxconn estaría pensando en lanzar su propia línea de smartphone

Foxconn estaría pensando en lanzar su propia línea de smartphone


Como ya sabemos hace algún tiempo Foxconn adquirió Sharp, y un nuevo reporte indica que Foxconn está a pasos de conseguir sus propios smartphone con especial ayuda de Sharp.

DigiTimes ha sido el encargado de difundir esta noticia e informa que estarían trabajando en Japón ya afinando los últimos detalles para la creación y fabricación de su propia línea de teléfonos inteligentes de gama-media y baja para comenzar.

Sharp es una marca muy respetada en Japón y su especialidad está en la fabricación de pantallas, y que era lo único que le faltaba a Foxconn para comenzar con sus propios smartphone y no depender prácticamente de nadie.

 Es incierto qué marca usará Foxconn para comercializar sus smartphones en el mercado japonés, pero es muy probable que esos dispositivos sean vendidos bajo la marca de Sharp.

El informe comenta que en el primer trimestre del 2017 se estaría lanzando el primer teléfono creado completamente por Foxconn.

A pesar de no ser la primera iniciativa de este tipo por parte de la empresa, el rumor se enfoca en que ahora irá en competencia directa de los que actualmente son sus clientes, entre ellos Apple.

¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)