a
a
Weather:
16 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 82%
wind: 3 m/s ESE
H17 • L15
Thu
11 C
Fri
4 C
Sat
15 C
Sun
22 C
Mon
22 C
HomeSistemas OperativosAndroidSuspenden vuelo por explosión de Note 7 reemplazado

Suspenden vuelo por explosión de Note 7 reemplazado


Samsung no tiene descanso sobre su problema más popular, que a varios Galaxy Note 7 le explota la batería. Recientemente, se suspendió un vuelo de la empresa Southwest en Estados Unidos por explosión de un Note 7 ya reemplazado.

Es un caso muy particular, ya que según Brian Green, la dueña del equipo que dialogó con TheVerge, el Note 7 lo había reemplazado el 21 de septiembre en una tienda de AT&T por uno que cumpla con las normas de seguridad.

Además, envió una fotografía de la caja del dispositivo demostrando que tiene el cuadro negro, que significa que no sufriría problemas de explosión con la batería, y también aparecía el icono de color verde, informando lo mismo.

Galaxy Note 7 explota Southwest

Ella contó que apagó el móvil según se lo habían pedido al subir al avión, y lo dejó en el bolsillo cuando empezó a fumar. De repente se le cayó al suelo mientras observaba que salía fuertemente humo de color gris y verdoso. Hasta que llegó a quemar la alfombra y el piso del avión.

El Note 7 se encontraba con un 80% de batería y también contó que siempre lo cargó con el cargador inalámbrico oficial de Samsung.

galaxy-note-7-explosion-750x400

Como consecuencia, Southwest Airlines tuvo que cancelar el vuelo. Asimismo, Green aseguró que ya se compró el iPhone 7.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)