a
a
Weather:
7 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 75%
wind: 5 m/s NNW
H8 • L4
Fri
5 C
Sat
12 C
Sun
19 C
Mon
23 C
Tue
24 C
HomeNoticiasGoogle Home es una realidad y viene a competir con…

Google Home es una realidad y viene a competir con…


Google nos sorprendió confirmando todo lo que esperábamos como los Pixel y Pixel XL, DayDream, Google Wifi, ChromeCast Ultra, pero tampoco nos olvidamos de el Google Home.

image
Por fin tenemos un asistente para nuestro hogar de la mano de Google, así es, este viene a competir con Echo de Amazon.

image
Google Home actúa de la misma manera, donde nosotros podemos pedir que reproduzca música y muchísimo más con solo decir “Ok Google”.

image
Las muchas las funciones que tenemos disponibles, desde simplemente pedirle que reproduzca, manejar otros artefactos electrónicos de la casa, preguntarle nuestras dudas, crear eventos y más.

image
Hoy Google nos dijo que Google Home funciona con Google Now y Google Assistant para el reconocimiento y solicitudes, esto abre el campo de búsqueda más allá de lo que teníamos previsto, por ejemplo: podemos pedir que reproduzca la canción de un artista de una película sin saber el título, y Google Home adivinara la canción correcta.

image
En la parte alta del dispositivo tenemos un panel táctil para activar los dos micrófonos (en caso de que no queramos decir “Ok Google”) y unos 4 LED’s con los colores de Google.

image
La base del Google Home es intercambiable para que siempre esté a la moda con el ambiente que lo rodea.

image
En cuanto a la privacidad, si queremos que Google Home no escuche lo que hablamos en la sala, tenemos un botón en la parte trasera que al presionarlo bloqueamos el micrófono.
Google Home es compatible con Spotify, Pandora, TuneIn, iHeartRadio, Google Play Music y YouTube Music, lamentablemente no tenemos nada comiendo con Apple Music y Amazon Music, aunque posiblemente no llegue a la plataforma.

image
Google Home costará $129 más una suscripción de YouTube RED por 6 meses Gratis, la presenta está disponible desde este martes en EE.UU. y la entrega será el 4 de Noviembre.
¿Te gusto es nuevo dispositivo para el hogar de parte de Google? Déjanos tus opiniones en los comentarios, sin nada más que decirles😉me despido.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)