a
a
Weather:
7 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 75%
wind: 5 m/s NNW
H8 • L4
Fri
5 C
Sat
12 C
Sun
19 C
Mon
23 C
Tue
24 C
HomeAppleEl zafiro que recubre los lentes de los iPhone NO es completamente Zafiro

El zafiro que recubre los lentes de los iPhone NO es completamente Zafiro


Un test que se ha hecho recientemente sobre la resistencia del zafiro que recubre el lente de las cámaras en el iPhone 5s, SE, 6, 6s y 7 nos demuestra que es más fácil de rayas o de fracturar comparado con el zafiro que puede recubrir un reloj, pero… ¿Por qué uno se raya más que otro si son del mismo material? Eso lo ha investigado el canal JerryRigEverything y ha analizado a fondo ambos zafiros y sus derivados.

El video lamentablemente no está subtitulado ni traducido al español, pero podemos interpretar lo que nos quiere dar a entender es la resistencia de zafiro que recubre un reloj, el cual resiste sin ningún problema hasta la pluma de metal filosa marcada con el número 8 el cual parece ser más penetrante, y que causa ciertas ralladuras no tan graves al zafiro del reloj, pero por otro lado, el zafiro que recubre el lente de la cámara de los iPhone no resistió desde la pluma 6, aparentemente no le hacía nada, pero con una vista microscópica, demuestra que el Zafiro de los iPhone no es completamente zafiro.

silicon

En estas imágenes se nota en esas partes diferentes a los demás, como pequeñas manchas, eso es Vidrio, los cuales son los que se encuentran en los iPhone, haciendo más sensibles a estos.

pantente

Pero si nos ponemos a analizar la patente de Zafiro que hizo Apple hace unos meses, donde se recalca que el zafiro que se va a usar en el iPhone también lleva parte de vidrio para disminuir los costos de fabricación, ya que el vidrio es más barato en relación obtener y procesar el vidrio.

safirowatch

Mientras que el zafiro que se usa en el reloj, es zafiro puro, el cual al hablar de resistencia, durabilidad y precio es superior y a cambio da mejores resultados a la hora de la verdad y de comprobar porque es mejor las cosas que tienen el 100% de sus minerales.

¿Qué opinan de esto? – Déjennos sus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)