a
a
Weather:
7 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 75%
wind: 5 m/s NNW
H8 • L4
Fri
5 C
Sat
12 C
Sun
19 C
Mon
23 C
Tue
24 C
HomeAppleHay más gente interesada en adquirir los Airpods que el Apple Watch S2.

Hay más gente interesada en adquirir los Airpods que el Apple Watch S2.


Dos nuevos dispositivos que fueron presentados en la pasada Keynote de Apple, los audífonos inalámbricos y el nuevo reloj inteligente de Apple, pero parece que uno está siendo más interesante que otro; los audífonos Inalámbricos o mejor conocidos: “Airpods” parecen levantar mayor interés incluso más que el nuevo reloj que contiene varias mejoras, pero sin atraer la atención del público.

devices_large

Según una estadística proporcionada por el Banco de America Merrill Lynch, hay un mayor interés en adquirir los nuevos AirPods, ya que un 12% de la gente encuestada le interesa adquirir unos en lugar de los nuevos Apple Watch Series 2 de los cuales solo llega al 8% del total de personas interesadas.

screen-shot-2016-09-29-at-9-10-42-am

screen-shot-2016-09-29-at-9-17-03-am

Podemos deducir que no hay algo en el Apple Watch Series 2 que termine de agradar mucho al público, el GPS integrado, Wifi y una mejora en el diseño parecen no ser suficientes para atraer a la gente a comprarlo, ¿Habrán sacado el Apple Watch S2 muy rápido? ¿Se precipitó Apple? Podría ser la razón por la que la gente no busca adquirir uno inmediatamente.

¿Qué opinas de estas estadísticas? – Déjennos sus comentarios

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)