a
a
Weather:
7 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 75%
wind: 5 m/s NNW
H8 • L4
Fri
5 C
Sat
12 C
Sun
19 C
Mon
23 C
Tue
24 C
HomeAppleSharp estaría negociando con Apple para producir las pantallas OLED en el próximo iPhone

Sharp estaría negociando con Apple para producir las pantallas OLED en el próximo iPhone


Definitivamente el boom del iPhone 7 les está produciendo un gran momento a Apple, pero una empresa como la de Tim Cook es imposible que descanse y ya están preparando para el próximo dispositivo que todo apunta a que tendrá una pantalla OLED.

Según un informe de Bloomberg asegura que la empresa Sharp estaría en conversaciones con Apple para ser los cabecillas que se encargarían de construir las próximas pantallas OLED para el iPhone 8.

Sharp estaría invirtiendo $ 566 millones de dólares para el desarrollo de instalaciones de pantallas OLED donde un porcentaje de ello sería para el “iPhone 8”.

La producción no es probable que comience hasta la segunda mitad de 2018, por lo que el impacto del beneficio no será hasta después de eso.

No se sabe detalles de esta negociación pero todo apunta a que Sharp será una de las empresas que se encargue de este trabajo. Recordemos que el próximo iPhone será de aniversario por el décimo año, lo que nos lleva a pensar que debe ser un terminal completamente nuevo y novedoso.

¿Crees que Apple realmente invertirá en pantallas OLED para su próximo dispositivo?.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)