a
a
Weather:
7 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 75%
wind: 5 m/s NNW
H8 • L4
Fri
5 C
Sat
12 C
Sun
19 C
Mon
23 C
Tue
24 C
HomeNoticias[VIDEO] Niantic bloqueará definitivamente a los hackers en su próxima actualización (rumor)

[VIDEO] Niantic bloqueará definitivamente a los hackers en su próxima actualización (rumor)


Ya ha pasado casi un año desde que Niantic a través de los trailer de Pokémon Go nos prometió mucho, intercambio de pokémon, batallas entre amigos, pero nada de eso ha ocurrido hasta el momento y lo único que hemos conseguido ha sido una ardua batalla contra los hackers y muy poca novedad en el juego. Y por supuesto que esta batalla Niantic no la ha ganado porque siguen saliendo actualizaciones de hack (como esta) tanto para dispositivos con jailbreak y root, o sin ellos.

Una web llamada Slashgear en su publicación afirma que Niantic en su próxima actualización de Pokémon Go tendremos el cierre definitivo para los hackers del juego. MarcinoaGaming se quizo hacer presente en este tema y ha compartido su opinión y te invito a que la puedas ver a continuación.

La popularidad de este juego sin duda que se debe a lo hackers por lo significa tener a Pokémon hackeado. La web antes mencionada dice que Niantic en las versiones inferiores a la 0.39 en android había utilizado métodos para descubrir a los hackers o email falsos, pero que no cubría todas las versiones, pero que a partir de la actual versión ya han descubierto como hacerlo y seguirán con el caserío.

SlashGear hace alusión a un mensaje de una fuente anónima donde indica que el cifrado utilizado en las versiones anterior desde la 0.37 será diferente a las que están por encima desde la 0.39, y la primera versión mencionada utiliza cifrado API mientras que la actual utiliza una nueva encriptación ininterrumpida.

foto-go

También informa que cualquier usuario que tenga versiones inferiores a la 0.39 (donde existe hack funcionando completamente) no podrá hacer mucho, ya que le aparecerá el botón actualizar y no podrá seguir avanzando hasta que actualice.

En otras palabras el logro de Niantic es que cada vez que algún hackers tenga un método para poder burlar a Pokémon Go, la empresa ya tiene la solución para tapar esto.

Dejamos en claro también que esta fuente no es totalmente fidedigna y no sabemos si realmente esto será así en la próxima actualización.

Pero la pregunta que nos hacemos es la siguiente ¿Realmente Niantic ganará la guerra contra los hackers? Definitivamente nuestra opinión es que NO, lo único que logrará será que el juego vaya en bajada, en vez de preocuparse por eso deberían preocuparse por darnos las actualizaciones que han prometido desde el inicio de Pokémon Go.

Nos interesa conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    

También te puede interesar

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)