a
a
Weather:
7 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 75%
wind: 5 m/s NNW
H8 • L4
Fri
5 C
Sat
12 C
Sun
19 C
Mon
23 C
Tue
24 C
HomeAppleEl iPhone 2017 tendría una pantalla de lado a lado con botón HOME virtual

El iPhone 2017 tendría una pantalla de lado a lado con botón HOME virtual


Este año muchos esperaban grandes cambios para el iPhone 7 en relación a su diseño, pero no fue así, ya que prácticamente solo cambió las franjas blancas de lugar (antenas) en comparación al iPhone 6.

Según un reporte del New York Times dice que el próximo iPhone para el año 2017 tendría un gran cambio en su apariencia, ya que contaría con una pantalla que cubriría de lado a lado el dispositivo y el botón HOME sería virtual.

Si recordamos el próximo año es el décimo aniversario desde el primer iPhone y se especula que Apple haga una dispositivo con características increíbles. Por eso es que Apple cambiaría su ciclo de vida de dos años del terminal a tres años.

Se espera que el iPhone 2017 sea el primero en la compañía en incluir una pantalla OLED, y también volvería al diseño hecho de vidrio como lo fue con el iPhone 4 y 4s en 2010, a diferencia de los últimos modelos que han utilizado el aluminio como su principal material.

Se ve que el diseño de este próximo dispositivo de Apple promete mucho y esperamos que así sea. ¿Les gustaría un teléfono con esas características?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)