a
a
Weather:
7 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 75%
wind: 5 m/s NNW
H8 • L4
Fri
5 C
Sat
12 C
Sun
19 C
Mon
23 C
Tue
24 C
HomeNoticiasAndrómeda el nuevo OS de Google ya está en pruebas

Andrómeda el nuevo OS de Google ya está en pruebas


La espera se hace cada vez más intensa por la llegada del 4 de octubre donde conoceremos lo último de Google, en el evento conoceremos los nuevos dispositivos Pixel y Pixel XL, Router Wife y Google Home principalmente. Pero el rumor más grande de todos se hace presente ahora, la mayor sorpresa del evento no serían los dispositivos antes nombrados si no que la confirmación de un nuevo sistema operativo de Google.

Andrómeda es el nombre provisional de este sistema operativo, sería una fusión entre Android y ChromeOS. Este rumor lleva casi un año circulando en la red gracias a la información de Wall Street Journal, pero aun así se negó rotundamente su existencia, pero ahora gracias a nuevas filtraciones podemos asegurar casi a un 100% que es una realidad y que actualmente se está probando de acuerdo a una información que nos entrega 9to5google.

Google estaría arrancando algunos test de desempeño en la nueva tablet de la empresa Nexus 9. Junto con esto se ha encontrado registros de desempeño gráfico donde se hace alusión al sistema Andrómeda.

La fuente también informa sobre la evaluación constante y activa en torno a Andrómeda, pero en relación a su estabilidad actual no se tiene nada claro, y según las pruebas sería un sistema mucho más complejo que Android.

Estamos a la espera de este nuevo evento de Google que de seguro nos dará noticias sobre Andrómeda. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría?.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)