a
a
Weather:
16 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 82%
wind: 3 m/s ESE
H17 • L15
Thu
11 C
Fri
4 C
Sat
15 C
Sun
22 C
Mon
22 C
HomeAppleEl iPhone 7 Jet Black enfrenta una escasez mundial por su difícil fabricación

El iPhone 7 Jet Black enfrenta una escasez mundial por su difícil fabricación


El boom del iPhone 7 no acaba aún, y eso lo demuestra las cifras de todos los dispositivos que se han comprado. Uno de los más populares es el nuevo modelo Jet Black en iPhone7 y 7 Plus.

El espectacular cuerpo brillante del nuevo modelo les ha jugado una mala pasada a los fabricantes, debido a que su fabricación se ha vuelto un real desafío por la complejidad que significa su acabado, y todo esto se desenlaza en una escasez mundial de iPhone Jet Black.

Según MacRumor es tan complicada su fabricación que entre el 30-40% de los dispositivos no pasan los estándares de calidad de la compañía lo que provoca su reestructuración.

Apple menciona que el acabado del Jet Black requiere de una precisión de 9 pasos incluyendo procesos de anodizado y pulido.

Recordando por otro lado la pre-venta del iPhone a partir del 9 de septiembre, la venta de la versión Jet Black rápidamente se desplazó a noviembre, sin embargo algunos iPhone 7 Plus del deseado color han salido a la venta antes de lo esperado. Y claramente las tiendas tienen muy bajo stock de ese modelo.

Esto podría ser aun peor gracias al segundo grupo de países que recibirá el iPhone 7, ya que las metas de pedido no se están cumpliendo y esto provoca un retraso en los 28 países a los que el dispositivo debe llegar. Esta llegada a los países debería durar lo mismo que con su antecesor iPhones 6S, pero las dificultades en la producción y sumado a eso la cantidad de países en el 2016 que son 28 y en el 2015 fueron 12 hacen una gran diferencia.

En lo personal esto sabe a táctica de Apple y que busca mayor interés por el terminal brillante, ya que una empresa con la grandeza de Apple no se arriesgaría a vender un producto cuya fabricación significa un riesgo y un gran dolor de cabeza. ¿Será esta noticia cierta? ¿Realmente habrán problemas de producción de ese tamaño? Compártenos tu opinión si estás o no de acuerdo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)