a
a
Weather:
16 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 82%
wind: 3 m/s ESE
H17 • L15
Thu
11 C
Fri
4 C
Sat
15 C
Sun
22 C
Mon
22 C
HomeSistemas OperativosAndroidPixel y Pixel XL serían resistentes al agua y polvo (rumor)

Pixel y Pixel XL serían resistentes al agua y polvo (rumor)


Estamos ya ha solo algunas semanas del lanzamiento oficial de los nuevos teléfonos de Google, Pixel y Pixel XL, y los rumores siguen saliendo a la luz, esta vez indican que estos dispositivos serán resistentes al agua y al polvo.

Si recordamos hay solamente un teléfono de Google que cumple con dichas características, nos referimos al Nexus 6 lanzado en el 2014, y el resto de los equipos de la empresa no contaban con ningún tipo de protección hacia esos elementos.

Gracias a los informes de PhoneArena indican que estos equipos contarían con certificación  IP53. Esta certificación quiere decir que será resistente al polvo pero nunca a la altura de los dispositivos que tienen certificación IP6x. También según los rumores sería resistente a las salpicaduras de agua, en otras palabras podríamos decir que te puedes duchar con ellos pero no nadar bajo el agua.

google-pixel-pixel-xl-leaked-photos-android-police-1

Según los informes los Pixel de Google serían fabricados por la empresa HTC, por lo que podríamos familiarizar el HTC 10 que también tiene certificación IP53 con estos nuevos teléfonos y que les de el mismo tipo de protección.

Ahora todo seguirá siendo un rumor hasta que nos llegue el 4 de Octubre y podamos conocer realmente de que están hechos estos equipos que en mi opinión darán mucho de que hablar. Déjanos tus comentarios, los esperamos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)