a
a
Weather:
16 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 82%
wind: 3 m/s ESE
H17 • L15
Thu
11 C
Fri
4 C
Sat
15 C
Sun
22 C
Mon
22 C
HomeAppleEl rival de Amazon Echo estaría cerca por manos de SIRI

El rival de Amazon Echo estaría cerca por manos de SIRI


MacOS y iOS los dos grandes de Apple son su pilar fundamental pero al parecer no quiere quedar solo ahí. La plataforma Bloomberg da a conocer el rumor de que Apple estaría siguiendo los mismos pasos de Amazon con su bocina inteligente ECHO. Hace algunos meses tuvimos ya algunos indicios de que Apple quería hacer algo en relación a su competencia.

Por otra parte el gran protagonista de este futuro dispositivo de Apple sería potenciado por SIRI y en estos momentos estaría en una fase de prueba en los laboratorios de la empresa.

Esta bocina estaría completando todo el sistema de Apple, recordemos que ahora macOS también está utilizando Siri después de muchos años en iOS.

siri-infringe-patentes-dot-23-technologies

Apple siempre busca ir más allá que su competencia lo que en este caso no es la excepción, entre las características de esta bocina tendríamos:

  • Control de electrodomésticos, cerraduras, luces, cortinas y otros dispositivos HomeKit.
  • Micrófonos.
  • Reconocimiento facial.
  • Detectar personas e incluso sentimientos.

Un cita sacada desde la fuente dice:

Por ejemplo, los usuarios pueden ser capaces de pedir al dispositivo que leae-mails, enviar mensajes de texto y tweets, y transmitir contenido de Apple Music. Apple también ha tenido en cuenta la integración de la información para se designada en el altavoz, dijo otra persona, lo que podría permitir que el dispositivo se use para notificar a un usuario cuando es el momento de salir de la casa para hacer una cita.

Este proyecto según la información, estaría siendo preparado desde el 2014 junto al lanzamiento del Home Kit. Creo que Apple como siempre nos sorprenderá con algo novedoso y práctico.

Sólo son rumores por lo tanto no hay fecha de lanzamiento oficial, pero lo que si podemos estar seguros es que dará de hablar. Déjanos tu opinión.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)