a
a
Weather:
16 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 82%
wind: 3 m/s ESE
H17 • L15
Thu
11 C
Fri
4 C
Sat
15 C
Sun
22 C
Mon
22 C
HomeNoticiasEl Galaxy S8 sería 200% más rápido que el actual (rumor)

El Galaxy S8 sería 200% más rápido que el actual (rumor)


En alguna parte del ciber espacio se rumorea el adelantamiento del Galaxy S8 para poder tapar un poco el fracaso del Note 7 por todos los problemas que ya conocemos muy bien. Lógicamente no se tiene ninguna fecha pero sí hay reportes que nos indican que hay grandes avances en relación al desarrollo del próximo dispositivo de Samsung.

Un reporte de la web coreana Daum indica que la policía de Corea del Sur, detuvo a un alto ejecutivo de Samsung por intentar traficar información totalmente confidencial de la compañía relacionada a componentes de procesamiento.

Dentro de la información confiscada se encontraron documentos que hablan específicamente de la unidad de procesamiento para el nuevo terminal de Samsung, y se habría filtrado el uso de una GPU Mali G-71 y el nuevo Exynos 8895 con los que contaría el Galaxy S8.

Cabe destacar que esta GPU sería 1.8 más poderosa que la que actualmente encontramos en cualquier Galaxy S7, por lo tanto estamos hablando que sería mucho más poderoso que cualquier dispositivo creado por Samsung, lo que también significaría darle fuerza a los rumores de pantalla 4k en los Galaxy y soporte de fábrica para realidad virtual.

Interesante sería ver un dispositivo con esta magnitud y por supuesto poder compararlo con su potente y actual competencia. Déjanos tu opinión sobre el tema.

Fuente: Daum

Vía: SamMobile

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)