a
a
Weather:
7 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 75%
wind: 5 m/s NNW
H8 • L4
Fri
5 C
Sat
12 C
Sun
19 C
Mon
23 C
Tue
24 C
HomeDevelopmentYa hay fecha de lanzamiento para los tennis auto-ajustables de Nike

Ya hay fecha de lanzamiento para los tennis auto-ajustables de Nike


Seguramente recuerdes la película Volver al Futuro, en la que el protagonista utilizaba unas zapatillas que se auto-ajustaban. Esto comenzó a hacerse realidad hace varios años con la iniciativa de Nike. Finalmente, ya tenemos fecha de lanzamiento.

Heidi Burgett, la directora de relaciones públicas de Nike, confirmó en un tweet que las HyperAdapt 1.0 se podrán empezar a experimentar y comprar a partir del 28 de noviembre, sólo en algunas localidades de Estados Unidos.

Por otra parte, hay un dato que hay que tenerlo muy en cuenta, y es que sí llevan baterías internas y deberán cargarse cada cierto período.

Para entender mejor, la zapatilla utiliza un cable interno junto a un sensor de presión, para medir cuán debe ajustar. La batería tardará en cargarse 3 horas y durará 2 semanas de uso aproximadamente.

Además, en el talón posee una luz LED que le da un toque futurista, pero también nos ayudará a saber cuando se está ajustando las HyperAdapt y cuando es necesario recargar la batería.

Su precio por el momento se desconoce, pero sí se espera que en un principio, sea muy elevado y exclusivo para algunas personas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)