a
a
Weather:
7 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 75%
wind: 5 m/s NNW
H8 • L4
Fri
5 C
Sat
12 C
Sun
19 C
Mon
23 C
Tue
24 C
HomeSistemas OperativosAndroidAhora puedes guardar tus publicaciones de Instagram en borrador

Ahora puedes guardar tus publicaciones de Instagram en borrador


Cuantas veces te haz detenido al querer publicar un foto en Instagram por falta de tiempo, o porque necesitas hacer algo mucho más importante, y luego pierdes todas las ganas de hacerlo por no haber terminado la publicación la primera vez.

Ahora ya no tendrás que preocuparte de recordar lo que intentabas compartir con los demás y rearmar tu publicación, ya que desde ahora en Instagram tendrás una nueva característica llamada Save Draft la cual te permite guardar una publicación en borrador para poder publicarla después. Esta característica ha estado disponible en una fase de prueba para un pequeño número de usuarios según informa PhoneArena.com.

Para poder utilizar esta función debes tomar una fotografía y agregarle un filtro, efecto, subtítulo o ubicación, posteriormente debes presionar el botón de retroceso hasta que te aparezca un mensaje preguntándote si quieres guardar como borrador o simplemente descartar la publicación.

Save Draft desde hoy está disponible para los grandes OS Android y iOS. Importante destacar que no es necesaria ninguna actualización ya que esta opción es agregada desde el servidor.

En mi opinión era necesaria esta opción en este tipo de aplicaciones para publicaciones instantaneas. Coméntanos que te parece esta nueva característica de Instagram.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)