a
a
Weather:
16 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 82%
wind: 3 m/s ESE
H17 • L15
Thu
11 C
Fri
4 C
Sat
15 C
Sun
22 C
Mon
22 C
HomeSistemas OperativosmacOSPicture in Picture la nueva forma de ver YouTube mientras trabajas en tu MAC

Picture in Picture la nueva forma de ver YouTube mientras trabajas en tu MAC


Sólo hace algunas horas recibimos la actualización de macOS Sierra con muchas actualizaciones a su favor, entre ella la tan esperada aparición de Siri en el sistema operativo de MAC, junto con eso hay otra increíble actualización que tiene que ver con un nuevo modo de ver videos de YouTube en el ordenador llamado Picture in Picture.

Este modo cuando está activado te permite separar el video del reproductor y posicionarlo en cualquier esquina de tu pantalla con distintos tamaños a elegir.

picture-in-picture-2

Para poder utilizarlo debes tener en consideración que funciona por el momento sólo en Safari. Sigue los siguientes pasos:

Para ello, debes hacer es presionar ctrl + doble clic sobre el video y, a continuación, verás aparecer un nuevo menú, con la opción de entrar en el modo Picture-in-Picture (imagen dentro de imagen) . Al seleccionar esta opción, el vídeo será desmontado del reproductor y serás capaz de fijarlo en la esquina que desees.

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-22-08-25

El soporte para Picture-in-Picture para YouTube no es 100% nativo pero es probable que venga en un futuro cercano, pero mientras tanto, esta es su mejor opción para disfrutar de esta función.

¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)