a
a
Weather:
16 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 82%
wind: 3 m/s ESE
H17 • L15
Thu
11 C
Fri
4 C
Sat
15 C
Sun
22 C
Mon
22 C
HomeNoticiasSí, Explota otro Note 7 dejando grandes daños

Sí, Explota otro Note 7 dejando grandes daños


Creo que ya nos estamos acostumbrando a los problemas con Samsung en este último tiempo debido al Galaxy Note 7 y sus múltiples casos de explosión.

Ahora un informe de Reuters.com da a conocer un nuevo caso que demanda a Samsung por dinero tras recibir daños físicos. Según la fuente son 92 casos los reportados en Estados Unidos por explosión de baterías del Note 7 y 26 de ellos resultaron con quemaduras a sus portadores.

Esta demanda se sitúa en la ciudad de Florida, el demandante Jonathan Strobel de 28 años de edad demanda a Samsung ya que el dispositivo que portaba hizo explosión mientras lo tenía en su pantalón en el bolsillo delantero, dicha situación sucedió el pasado 9 de Septiembre. Su abogado declaro:

El muslo derecho tiene una profunda quemadura de segundo grado del tamaño del teléfono.

Él tiene una profunda quemadura de segundo grado, más o menos del tamaño del teléfono, en el muslo derecho.

La demanda de Strobel pide una indemnización porque sufrió daños permanentes en su cuerpo, incapacidad temporal, angustia y estrés mental.

La demanda fue presentada en un tribunal del estado de Florida en el condado de Palm Beach. No se sabe con exactitud que pide o la cantidad, pero en cualquier momento se sabrá.

Samsung también declaró el estar al tanto de la situación de Strobel pero sin dar más detalles.

Esperemos que este trago amargo que Samsung está viviendo sea pasajero o será recordado por siempre por la peor crisis que es ha generado en la historia de la empresa. Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)