a
a
Weather:
16 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 82%
wind: 3 m/s ESE
H17 • L15
Thu
11 C
Fri
4 C
Sat
15 C
Sun
22 C
Mon
22 C
HomeSistemas OperativosAndroidVerifica si tu Galaxy Note 7 tiene problemas de batería

Verifica si tu Galaxy Note 7 tiene problemas de batería


Después del popular problema de que los nuevos Galaxy Note 7 pueden explotar por problemas de batería. Samsung ofrece diferentes métodos para saber si la batería de tu dispositivo puede sufrir dicho problema o no.

Samsung está muy al tanto del problema ya que es un problema gravísimo y pidieron a los usuarios que devuelvan los teléfonos. Si tu eres un poseedor de uno y tienes miedo a sufrir el popular daño, a continuación te mostraré señales de que estás a salvo.

galaxynote7_exchange_battery_main_2_final

Han puesto atención al software del dispositivo para dar claras señales a los usuarios de que sus Note 7 están bien o no. Por ejemplo, en todo momento en la barra de notificaciones, el icono de la batería aparecerá de color verde si está en buen estado, de lo contrario, estará de un color rojizo.

Samsung Galaxy Note 7

Utilizando always on, también aparecerá todo en color blanco con el fondo negro (para ahorrar más batería por los píxeles apagados), y el dibujo de la batería con el color correspondiente a su estado.

Cuando mantenemos presionado el botón de encendido/apagado nos mostrará todas las opciones que ofrece, entre las cuales se destaca una nueva opción con la cantidad de batería restante y nuevamente, según el color si es necesario cambiarla o no.

Fuente: Samsung News

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)