a
a
Weather:
16 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 82%
wind: 3 m/s ESE
H17 • L15
Thu
11 C
Fri
4 C
Sat
15 C
Sun
22 C
Mon
22 C
HomeNoticiasPlayStore probando la opción de posponer descargas hasta tener conexión WiFi

PlayStore probando la opción de posponer descargas hasta tener conexión WiFi


Muchas veces cuando hemos estado fuera del alcance de una red wifi y queremos descargar algún juego nos hemos aguantado sólo para no gastar los datos móviles en nuestro dispositivo o que simplemente la aplicación es muy pesada y los datos no nos alcanza.

Según un reporte de AndroidPolice dice que algunos usuarios que utilizan PlayStore les ha aparecido un mensaje dándoles la opción de posponer una descarga de aplicación o juego cuando se tenga una conexión WiFi, diferenciándola a la actual donde se limita a la descarga por WiFi pero sin posponerla.

nexus2cee_download-1-728x616

La ventaja que vemos en esta nueva opción es el no preocuparnos por la descarga de aplicaciones muy pesadas desde PlayStore, y poder poner la descarga en cola. Cabe destacar que en otras ocaciones el mensaje ha aparecido a usuarios que intentan descargar aplicaciones con tamaños superiores a 100MB.

nexus2cee_screenshot_20160915-140051nexus2cee_screenshot_20160914-212925

En las dos anteriores imágenes vemos ambos mensajes el antiguo y luego el nuevo.

Como podemos apreciar es sólo una versión beta, y claramente será una buena opción para muchos que no quieren gastar saldo de sus datos móviles. Interesante sería también que al momento de desaparecer de la red wifi la descarga pausara y continuara cuando nuevamente se conecte el dispositivo a WiFi, cosa que aun no se ha informado nada, pero estaremos atento a cualquier cambio. ¿Que les parece a ustedes esta nueva actualización si se llevara a cabo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Post Tags
Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)