a
a
Weather:
7 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 75%
wind: 5 m/s NNW
H8 • L4
Fri
5 C
Sat
12 C
Sun
19 C
Mon
23 C
Tue
24 C
HomeApple¡No pongas en Modo Avión tu iPhone 7 o 7 Plus!

¡No pongas en Modo Avión tu iPhone 7 o 7 Plus!


Continuamos hablando del iPhone 7, al parecer este nuevo terminal por parte de Apple está teniendo problemas, ya vimos que cómo reacciona al exigirlo al máximo (Silvido de la Muerte) y ahora vemos uno nuevo relacionado con el “Modo Avión“, no sabemos si estos problemas están en todos los iPhone 7 y 7 Plus, o que simple te se trate de unos cuantos, pero la realidad es que el problema existe.
El problema se puede ver cuando activamos el Modo Avión y posteriormente lo desactivamos, cualquier otro dispositivo captaría sin problemas la señal, pero el iPhone 7 se queda “Buscando“.

image
Tras estos problemas presentamos por pocos usuarios “hasta ahora” Apple recomendó a los proveedores de estos equipos afectados que recomienden los siguiente:

  1. Reiniciar el equipo afectado.
  2. Si el problema persiste, retirar la tarjeta SIM y volverla a poner.

image

Un usuario que había adquirido el iPhone 7 Jet Black fue quien compartió su experiencia.

Resulta que su iPhone 7 tenía señal de 4 barras, pero apesar de esto no podía conectarse a Internet con datos móviles y tampoco podía realizar o recibir llamadas, entonces hizo algo que cualquiera haría, activar el Modo Avión pero al momento de desactivar el “Modo Avión” su dispositivo no agarraba la Señal y se quedo “Buscando”.
Entonces tomo un iPhone 6s y lo puso junto a su iPhone 7, ambos los puso en Modo Avión y los desactivo, inmediatamente el iPhone 6s retomó la señal mientras que el iPhone 7 se quedo Buscando.
Seguido a esto intercambio la tarjeta SIM, pero el iPhone 6s agarraba la señal sin problemas mientras que el otro NO.
Finalmente el usuario había llevado su iPhone a una Genius Bar, ellos terminaron cambiándole el terminal mencionando que no era el único caso de este problema que había visto.

Esperemos que este nuevo problema del nuevo iPhone 7 y 7 Plus no esté presente en todos, pero lo seguro es que Apple parece tener varios iPhone 7 de reserva para cambiar a los dispositivos defectuosos.
Coméntanos si este problema está presente en tu dispositivo, sin nada más que decirles😉me despido.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)