a
a
Weather:
16 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 82%
wind: 3 m/s ESE
H17 • L15
Thu
11 C
Fri
4 C
Sat
15 C
Sun
22 C
Mon
22 C
HomeNoticiasKARMA el esperado dron de GoPro al fin llegó

KARMA el esperado dron de GoPro al fin llegó


¿Les suena “Karma“? Así es marcianos, es el nombre que hace ya varios meses sabíamos que se llamaría el nuevo dron de la GoPro, y hoy ya es público, a continuación les dejo el video oficial promocional de este magnífico dron.

Las características de Karma se pueden resumir en tan sólo tres palabras, PLEGABLE, PORTÁTIL y VERSÁTIL.

Karma es un dron bastante compacto donde la diferencia principal es que es plegable y cabe en una mochila (accesorio que viene al comprarlo).

27519192_karma_case_0_td_master-660x595

Viene con un estabilizador de 3 ejes, diferenciándose del resto ya que se puede remover del dron y utilizarlo de forma independiente como un osmo. Y como si fuera poco es compatible con los accesorios de la GoPro, lo que quiere decir que puedes montarlo en tu bicicleta, casco, etc. lo que hace de Karma un producto más versátil.

Por otro lado el control remoto viene con pantalla táctil, y sólo necesitarás un celular para configurar funciones específicas. Desde el control puedes ver el video que se transmite en vivo, modificar la configuración o con GPS definir cual será el plan de vuelo. Obviamente todo esto se puede hacer desde un dispositivo móvil pero como una opción secundaria ya que todo lo puedes hacer desde tu control táctil.

27518596_karma_controller_45_open_master-660x595

A pesar de que falta más de un mes para poder probar esta belleza, el CEO de la empresa Nick Woodman, promete en su presentación que es muy fácil de usar, tan así que podríamos hacerlo despegar presionando un sólo botón y decirle que vuelva al punto de partida cuando nosotros queramos.

Karma es compatible con todas las GoPro Hero4 y Hero5.

Estará disponible a partir del 26 de octubre con precios desde los $799 dólares con el dron si cámara, ahora si la quieres obtener junto a los Hero5 Session o la Hero5 Black te costará $999 dólares y $1099 dólares respectivamente.

Ahora estamos a la espera de su llegada y de seguro te mostraremos sus características y funciones directo en MarcianoTech. ¿Que te parece?

Web Oficial

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Post Tags
Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)