a
a
Weather:
16 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 77%
wind: 2 m/s ENE
H18 • L14
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
22 C
Tue
26 C
Wed
24 C
HomeNoticiasEl afán por vencer a Apple podría haber causado la crisis del Galaxy Note 7

El afán por vencer a Apple podría haber causado la crisis del Galaxy Note 7


Todo indicaría que cierto apuro por lanzar el Galaxy Note 7 antes que Apple anunciara los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, serían la causa por la cual ahora Samsung se encuentra retirando del mercado 2,5 millones de dispositivos.

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, citando a “personas familiarizadas con el asunto“, ejecutivos de Samsung escucharon a principios de este año que el nuevo iPhone sólo sería una actualización incremental sin mayores novedades. Entonces decidieron sacar provecho de esta presunta falta de innovación de su principal rival, apurando el diseño del Note 7.

Una de las novedades del Note 7 era una batería más grande que su antecesor (3,500mAh en lugar de 3,000mAh). Justamente es esta batería la que ha sido la causa de riesgo de incendio del dispositivo. ¿Pero era la batería en sí misma el problema?

Bloomberg informa que mientras que la división de telefonía de Samsung atribuyó la responsabilidad al fabricante de la batería de Samsung SDI, algunas personas sugirieron que la causa podría ser el mismo diseño del dispositivo. La publicación informa que el presidente de La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos manifestó el jueves que la batería del Note 7 era demasiado grande para el espacio destinado a ella.

¿Qué opina usted al respecto?

¿Cree que ha llegado el punto en el que compiten por sacar primero el dispositivo y no por seducir a los consumidores con las innovaciones?

 

 

Fuente: The Verge

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Written by

Desde Argentina, para la comunidad Marciana.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)