a
a
Weather:
16 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 82%
wind: 3 m/s ESE
H17 • L15
Thu
11 C
Fri
4 C
Sat
15 C
Sun
22 C
Mon
22 C
HomeAppleLos nuevos EarPods Lightning terminan inútiles con el iPhone 7

Los nuevos EarPods Lightning terminan inútiles con el iPhone 7


Apple presentó el tan esperado iPhone 7, pero lamentablemente los problemas con dicho dispositivo lo detectaron muchos usuarios, lo cual hace que Apple sea criticada por mucho y lamentablemente hoy hablaremos de uno nuevo.

image
Como ya vimos, Apple decidió eliminar el legendario puerto Jack y así apostó a un futuro sin cables con su buque insignia.

image
Lamentablemente hay muchos reportes que los nuevos auriculares Lightning que incluye el iPhone 7 quedan inútiles después de unos minutos de uso.

image
Se reporta que tras escuchar música o contestar llamadas pasados unos minutos los EarPods Lightning continúan reproduciendo música pero dejan de funcionar los botones multifuncionales, lo cual es muy perjudicial, porque el usuario no puede detener la reproducción, invocar a Siri, subir o bajar el volumen.

El problema se trata de la versión de iOS 10 y solamente necesita una actualización de software, así lo confirmó Apple a Business Insider.

Lamentablemente los EarPods Lightning fueron como una principal novedad que Apple resaltó, pero estos problemas hacen dudar mucho su rendimiento, y mucho más cuando ya teníamos un clásico puerto Jack que nunca tuvo problemas.
Lo cual resta que el usuario use el adaptador de Lightning a puerto 3.5mm Jack.

image
Ante muchas protestas de los usuarios sobre este error del los nuevos EarPods Lightning, Apple defiende de su decisión sobre la eliminación del puerto Jack, resaltando que era necesario para tener más espacio para un nuevo y más avanzado Taptic Engine, baterías y cámaras más grandes, y por sobre todo un punto clave por donde entraría el agua al iPhone.

image
Lo cierto es que los problemas iniciales con el iPhone 7 y 7 Plus son una desgracia para Apple y más para la venta de dichos dispositivos, sin nada más que decirles😉me despido.

Fuente : AppleInsider

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)