a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SE
H20 • L14
Tue
17 C
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
HomeAppleEl iPhone 7 pasa por las pruebas de resistencia y durabilidad

El iPhone 7 pasa por las pruebas de resistencia y durabilidad


Seguramente todos recordamos la gran polémica que tuvo el iPhone 6 en su lanzamiento, ya que se doblaba muy fácil. Con el iPhone 7 lanzado de manera oficial, se lo hace pasar por diferentes pruebas de resistencia y durabilidad.

El popular canal JerryRigEverything es conocido por conseguir los últimos dispositivos móviles y ponerlos a prueba. Para comprobar qué tal es su resistencia frente a rayaduras de pantalla, la facilidad que tiene para doblar un equipo, etc.

El iPhone 7 es un teléfono unibody, es decir, que no se lo puede desarmar ya que es una pieza por decirlo de alguna manera. La pantalla parece resistir bien los arañazos, mientras que el nuevo botón home se raya con un filo de punta media.

Haciendo la prueba del #BendTest se ve que el dispositivo no llega a quebrarse, pero sí se dobla considerablemente la pantalla hasta llegar a despegarse, al límite.

La peor debilidad para el móvil es la resistencia en cuanto a las rayaduras en la parte trasera. Porque sus materiales no son resistentes a los rayones y se raya súper fácil. Por eso, te recomiendo adquirir una de las tantas fundas que existen en el mercado.

iphone-7-models-796x359

El modelo con el nuevo color denominado por Apple, Jet Black, parece ser la más frágil de todas, aunque para el vídeo se utilizó un color negro mate.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)