a
a
Weather:
12 C
bruma
Monterrey
humidity: 100%
wind: 3 m/s NW
H13 • L11
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeNoticiasConoce a Sofort, la primer cámara instantánea de Leica

Conoce a Sofort, la primer cámara instantánea de Leica


Leica se animó en la fotografía móvil con la compañía de Huawei. Si bien hicieron un excelente trabajo en ella, nuevamente vuelven a dar un giro rotundo en si línea de productos. Ya que presentaron su primer cámara instantánea, llamada Leica Sofort.

En otros tiempos podría parecer una jugada innecesaria, pero es una buena idea lanzar algo clásico pero de manera “moderna” y que trabaje con tecnologías actuales.

window-teaser_farbvariationen_teaser-1200x470

La cámara se puede conseguir en diferentes modelos. Además, ofrece varias cargas de película, entre las cuales encontramos Fujifilm Instax Mini, y otras propias de Leica. En todas las posibilidades que nos ofrecen encontramos algunas en blanco y negro y otras con color.

La Leica Sofort posee un visor directo y un lente 34 mm con una apertura de f/2.7. Por otra parte, su precio será de 280 euros aproximadamente. También, se comenzará a comercializar en el mes de noviembre.

Fuente: Leica

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)