a
a
Weather:
14 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 5 m/s E
H19 • L12
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticiasAdelantarían el lanzamiento del Galaxy S8 por los problemas con el Note 7

Adelantarían el lanzamiento del Galaxy S8 por los problemas con el Note 7


Ya ha pasado más de una semana del anuncio oficial de Samsung sobre la retirada del mercado de los Note 7, como consecuencia de los problemas que presentan al prenderse fuego por deficiencias en su cargador interno.

Samsung ha dejado de vender este modelo en todo el mundo y probablemente no vuelva a venderlo hasta que recupere el 100% del parque existente en manos de usuarios.

Lo cierto es que los sucesos relaciones al Note 7 han provocado grandes desastres económicos y de pérdida de posiconamiento de marca, lo cual llevará tiempo recuperar. Esto sin contar con los daños a terceros que hemos tenido que lamentar.

Es por esta razón que los analistas (Kim Sang-pyo) creen que Samsung adelantará el lanzamiento de su Galaxy S8 como para hacer borrón y cuenta nueva. Al fin y al cabo, creo que ya nadie comprará el Note 7 aunque Samsung asegure que el problema ha sido solucionado.

“Si el lanzamiento del próximo teléfono insignia de Samsung se retrasa hasta finales del primer trimestre [de 2017], la rentabilidad de la división del negocio de telefonía móvil de la empresa podría empeorar el próximo año”, dijo Kim Sang-pyo a la fuente.

Normalmente Samsung lanza esta línea de producto en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés), que se celebra en febrero.

Un pronto lanzamiento de venta del S8 podrían generar un tan ansiado positivo impacto en las ventas generales de Samsung.

Aunque esperemos que el apuro no les juegue en contra al traerles más errores aún.

¿Espserá Samsung al próximo Mobile World Congress para anunciar el S8 como lo hace habitualmente?

¿Tú qué crees?

Fuente: The Korea Herald

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Written by

Desde Argentina, para la comunidad Marciana.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)