a
a
Weather:
28 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 27%
wind: 1 m/s SSW
H28 • L28
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeNoticiasAdblock ¿venderá publicidad?

Adblock ¿venderá publicidad?


Adblock Plus lanza un nuevo servicio, extrañamente trata de poner más anuncios en tu pantalla.

En este servicio nuevo en vez de sacar todos los anuncios molestos, grandes, feos, y de mal gusto, se reemplazarían por anuncios más pequeños y llamativos, lo que en otras palabras serían anuncios “aceptables”.

Pero todo esto debería tener una razón y es por una razón bastante aceptable para Adblock ya que el busca ganar dinero a través de la publicidad.

La estrategia de la compañía consiste en permitir a los desarrolladores web consentir publicidad marcada como aceptable en su sitio web.

Los anuncios podrán ser mostrado en la web aunque se tenga instalado Adblock Plus, pero obviamente esto podrá ser posible si el desarrollador paga por este servicio

adblock-blog

Esto funcionará gracias a un tipo de mercado donde las empresas de publicidad enviarán sus anuncios, y si cumple con los requisitos de Adblock pasarán a estar en una “lista blanca”. Es así como los desarrolladores web podrán escoger estos anuncios y la gente que tiene Adblock podrá verlos pero sin peligro.

El gran ganador de todo esto obviamente es Adblock ya que las grandes empresas que publican en la red podrán hacerlo usando el mismo Adblock que antes lo quitaban del todo. Y los desarrolladores también se benefician de algunos anuncios en vez de ninguno como antes.

Para los usuarios que son común y corriente seguirán teniendo la posibilidad de quedar fueras de estás nuevas políticas, y también tendrán la posibilidad de aceptarlas y ver aquella publicidad que está en la lista blanca.

Analizando todo esto aun resulta difícil entender esto tan confuso, que lo que aparentemente parece solo un beneficio para Adblock, ya que las compañías deben pagar para que su publicidad aparezca y los desarrolladores web no tienen beneficios.

Pero creo que se irá entendiendo poco a poco esta nueva idea. ¿Tú compartes esta nueva política de Adblock?.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

18-08-16 6:36 p.m.

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)