a
a
Weather:
31 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 23%
wind: 1 m/s NNW
H31 • L31
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeAppleSpigen lanza primer accesorio para los AirPods de Apple

Spigen lanza primer accesorio para los AirPods de Apple


Junto al iPhone 7, Apple también nos presentó sus primeros auriculares inalámbricos llamados “AirPods”, sin duda unos auriculares que muchos esperaban.

image
Pero dichos AirPods simplemente vienen tal cual, ambos auriculares y su respectiva base o estuche de carga, sin ningún tipo de cable más, esto nos obliga a estar siempre y en todo momento pendiente de que los tengamos aún en el oído, lamentablemente en caso de un accidente podríamos perder uno.

image
Es ahí donde la marca Spigen viene a salvarnos, trayendo un correa que sujeta a cada auricular y así evitar la pérdida de cada uno.

image
Esta correa terminará siendo de gran utilidad, más allá de que evitara perderlos también nos será muy cómodo llevarlo encima de nuestro cuello.

image
Sin duda Apple debió lanzar algo así, quizá lo haga posteriormente, pero Spigen se adelantó.
Esta correa esta fábricada con caucho TPE lo cual resulta ser muy ligera y a la vez muy resistente, mide unos 55,6cm de largo, sujeta la parte inferior de cada AirPod, haciendo fácil el uso de ella.

image
También lleva un clip para sujetarse ambos extremos para envolverlos alrededor de la base de los AirPods, ofreciendo una cómoda forma de llevarlos y sin enredos.

image
El precio de esta correa es de 10$ por ahora si realizas el pre-orden hasta la salida de los AirPods.

image
Sin duda es una accesorios que no nos debe faltar si diseñados tener los AirPods, sin nada más que decirles😉me despido.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)