a
a
Weather:
28 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 27%
wind: 1 m/s SSW
H28 • L28
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeNoticiasSamsung Galaxy Note 7 explota en las manos de un niño

Samsung Galaxy Note 7 explota en las manos de un niño


Apenas se lanzó el Galaxy Note 7 fue un gran hype lo que generó el dispositivo para Samsung, pero después de que muchas personas adquieran el terminal, la historia se dio vuelta por completo.

Es un serio problema que hay muchísimos casos he incluso darán de baja equipos si no son devueltos, ya que pueden explotar por problemas de la batería causando graves daños.

galaxy-note-7-teardown-3

Después de haber oído tantos casos, ahora sucedió que ha un niño de 6 años le explotó un Note 7 en sus manos.

El hecho sucedió en el distrito de Brooklyn, Nueva York. Su abuela comentó que el pequeño estaba acostando mirando vídeos en el dispositivo cuando de repente la batería estalló en sus manos.

La explosión ha sido tan fuerte que incluso llegaron a activar las alarmas de la casa. Además, su abuela contó sobre su nieto:

“Él no quiere ver ni acercarse a ningún teléfono. Ha estado llorando con su madre “

galaxy-note-7-explosion-750x400

También, contó que se ha puesto en contacto inmediatamente con Samsung sobre el incidente, pero no quizo decir sobre qué fue lo que hablaron.

Samsung ya vino advirtiendo hace varios días para que los poseedores del Note 7 lo devuelvan en cuanto antes, ya que sino serían desactivados remotamente. Pero hay que ver qué sucederá finalmente con ellos.

Vía: Nypost

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)