a
a
Weather:
19 C
nubes
Monterrey
humidity: 88%
wind: 5 m/s ESE
H19 • L18
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeAppleLas dos cámaras traseras seguirían exclusivas de los modelos “Plus” en el 2017

Las dos cámaras traseras seguirían exclusivas de los modelos “Plus” en el 2017


En el mismo día de salida del iPhone 7 Ming-Chi Kuo, un analista de KGI Securities, sacó un pequeño reporte sobre sus expectativas del nuevo iPhone del 2017, si tendría las dos cámaras traseras el modelo “Plus”.

Según Kuo, los costos y la posición de la cámara dual, la cual solo está disponible en el iPhone 7 Plus, según el, significa que es probable que esta característica siga siendo exclusivos de los modelos de “gama alta” en 2017. Probablemente, la cámara doble seguiría siendo exclusivo del “iPhone 8 Plus” si es que no cambian el nombre y/o su estética.

Mientras que esta es una adición atractiva para los aficionados a la fotografía y fotógrafos profesionales ávidos, el iPhone 7 Plus de doble cámara aún no es un producto estrella para el mercado masivo. Además de su alto coste (estimado en más de USD $ 30-40) y la necesidad de Apple para aumentar el valor de los modelos de iPhone de gama alta, esperamos que los modelos de iPhone de única gama nuevos (30-40% de ellos en la actualidad) podrían tener la doble cámara próximo año.

En cuanto a las mejoras que se pueden esperar con la doble cámara en 2017, Kuo indica que la estabilización de imagen óptica (OIS por sus siglas en inglés) probablemente se añadan a la cámara de “TelePhoto”. En el iPhone 7 Plus, sólo la cámara de gran angulo tiene el “OIS”.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    

Written by

Hola, Soy José, Amante de los videojuegos, actualmente estudiante, juego en Consola (PS4) y en PC (Windows), Ahora mismo estoy jugando mucho "Gone Home" y "CoD Black Ops 3" :D

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)