a
a
Weather:
31 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 23%
wind: 1 m/s NNW
H31 • L31
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeNoticiasEn Francia desactivan remotamente Note7 si no son devueltos.

En Francia desactivan remotamente Note7 si no son devueltos.


Sin duda alguna el último dispositivo de Samsung es el que más a dado que hablar en los últimos años por todos los problemas que les ha acarreado las explosiones debido a las malas baterías del terminal.

Ayer informamos sobre el procedimiento que está teniendo el país de Australia en relación a la sustitución o reembolso del Galaxy Note7. Hoy informamos sobre Francia y lo que está pasando con este proceso.

samsung-galaxy-note-7-colors-970-80

La plataforma virtual reddit.com ha informado sobre un comunicado que les ha llegado por parte de Samsung donde indica lo siguiente.

Todos los propietarios de un Note7, sin importar donde lo consiguió ya sea directamente en Samsung o un operador móvil, serán llamados por la empresa para recibir uno nuevo dispositivos o por correo a partir del 19 de septiembre.

El paquete incluirá un teléfono BNIB de su color actual, un lente VR que fue una promesa hecha al hacer la pre-orden, y un documento que avala el dispositivo malo para enviarlo de vuelta sin cargos.

Los más destacable e impresionante de esta información es que cada teléfono será desactivado remotamente después del 30 de septiembre si el terminal afectado no es devuelto. Esto significa que prácticamente no hay otra opción que seguir el procedimiento al pie de la letra.

Según mi opinión, es una medida bastante interesante ya que no es seguro tener un dispositivo que en algún momento pueda hacer explosión y dañar incluso a terceros, bien por Francia. ¿Tu que opinas al respecto?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)