a
a
Weather:
28 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 27%
wind: 1 m/s SSW
H28 • L28
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeNoticiasAnuncian la sustitución de dispositivos Note7 en Australia.

Anuncian la sustitución de dispositivos Note7 en Australia.


En ciertas partes del mundo ya se ha comenzado el reembolso del ya mundialmente Samsung Galaxy Note7, pero no precisamente por ser el mejor dispositivo de todos sino por todos los terminales que han hecho explosión, incluso dentro de un automóvil haciendo que este se incendie.

jeep-incendiado-galaxy-note

Samsung Electronics Australia es uno de los que ya ha anunciado oficialmente que comenzará su reembolso de dispositivos el día 21 de septiembre para los cliente australianos que haya tenido problemas con sus baterías.

Nos gustaría agradecer a nuestros fieles clientes por su paciencia y disculpas por las molestias. Hemos estado trabajando duro para conseguir que el increíble Galaxy Note7 esté de nuevo en manos de nuestros clientes para seguir disfrutando.

Nuestra prioridad número uno es la seguridad de nuestros clientes, es por eso que hemos trabajado duro para ofrecer nuevos dispositivos Note7 reemplazándolo  lo más rápido posible. Agradecemos el apoyo continuo de nuestros clientes a medida que comenzamos a ofrecer esta nueva acción a los operadores y minoristas de todo el país desde el 21 de septiembre.

Estas fueron las palabras de Richard Fink, vicepresidente de IT & Mobile, Samsung Electronics Australia. Además es importante informar que a partir de los primero días de octubre se regularizarían las ventas del Note7 para nuevos clientes.

Si del proceso de reembolso hablamos, esto sería de la siguiente manera:

Todo los clientes que han sido afectados por esta mala racha tienen el derecho de optar por un dispositivo de cortesía proporcionado hasta la llegada del nuevo Note7 o simplemente el reembolso del dinero. Esto se llevaría acabo en cualquier tienda samsung o en la empresa operadora móvil donde fue obtenido el dispositivo.

Y también se nos informa que todos los dispositivos nuevos vendrían con un identificador en la caja que nos indica que esta libre de problemas en relación a la batería (no se incendia), esto sería válido para nuevos dispositivos y los de reemplazo. La identificación sería un pequeño cuadro negro junto al código de barras, además de una letra S de color azul en una pegatina blanca.

samsung-galaxynote7-device-imei

Esperamos que los clientes en algún momento puedan disfrutar de este dispositivo que fue tan esperado por los fans de Samsung. ¿Que opinión tienes en relación a lo que está sucediendo con el Note7?.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)