a
a
Weather:
28 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 27%
wind: 1 m/s SSW
H28 • L28
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeNoticiasLA FAA recomienda no viajar en avión con NOTE7

LA FAA recomienda no viajar en avión con NOTE7


A la luz de los recientes incidentes y preocupaciones planteadas por Samsung acerca de sus dispositivos Galaxy Note7, la Administración Federal de Aviación recomienda encarecidamente a los pasajeros no encender ni recargar estos dispositivos a bordo de aeronaves, así como tampoco guardarlos en cualquier equipaje documentado para el vuelo.

Estás son algunas de las palabras que la Federal Aviation Administration (FAA) ha anunciado para resguardar la seguridad de los vuelos sobre Estados Unidos, producto de todas las noticias que han surgido en relación a las explosiones del dispositivo de Samsung. La FAA es un ejemplo a nivel mundial sobre temas de seguridad en los aviones, lo que ha provocado un anuncio oficial por parte de ellos recomendando que el Galaxy Note7 no se lleve en el equipaje y que no se encienda.

d46b6ln-e1473337419412-640x422

En pocas palabras la gran recomendación de la FAA es básicamente que todo los pasajeros que cuenten con un dispositivo Galaxy Note7 les queda totalmente prohibido portar dicho terminal en sus maletas, obviamente cada persona lo puede portar pero sin cargar ni encender el equipo.

Como información paralela a esta, la web de gizmodo.com preguntó directamente a la FAA si prohibirían completamente el uso del Note7. La respuesta fue que actualizarían el comunicado oficial a medida que reciban más información.

¿Será toda una exageración? ¿o más vale prevenir que lamentar? Danos tu opinión.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    

Post Tags
Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)