a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeAppleApple revela porque ha eliminado el Jack de 3.5mm en el nuevo iPhone

Apple revela porque ha eliminado el Jack de 3.5mm en el nuevo iPhone


Sin duda alguna, con la salida del nuevo iPhone 7 lo que más nos impresiono por decirlo así fue la eliminación del Jack de 3.5mm para nuestros auriculares sin ninguna explicación por parte de la compañía, así que hoy Apple, ha revelado porque han eliminado ese Jack. Vamos con ello, para conocer sus principales razones sobre la eliminación.

sub-buzz-30718-1473102108-1

(Vía iFixit: Parte ocupada por el Jack)

3 componentes de la empresa de Cupertino, Phill Schiller, Greg Joswiak y Dan Riccio (vicepresidente senior de Hardware de Apple), los cuales claramente son pesos pesados dentro de la eliminación de este hardware, hicieron las siguientes declaraciones:

“En sí la toma de Jack 3.5mm, es un espacio desperdiciado, nos estaba frenando a la hora de añadir cosas nuevas al iPhone, nos estaba frenando la innovación. Nos estaba frenando la ampliación de la batería y el sistema de cámaras del nuevo iPhone, así que eso hicimos, eliminamos el Jack y mejoramos la vida útil de la batería y mejoramos las cámaras. Por último, la eliminación de está salida, también ha hecho que podamos hacer este iPhone mucho más resistente al agua. Está toma existe desde hace “100” años y se actualizo hace “50”, es un auténtico dinosaurio, no tenía sentido seguir manteniéndola en nuestros dispositivos.

Por otra parte Schiller, también ha hecho unas especulaciones por separado el respecto:

“Tarde o temprano está toma desaparecerá la transición hacia las cosas inalámbricas es inevitable”

Fuente Original: BuzzFeed.

¿Qué opina usted acerca de la eliminación del Jack 3.5mm?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!!!

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)