a
a
Weather:
22 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 11%
wind: 3 m/s NW
H23 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeAppleAdiós al puerto Jack !Aqui están las opciones para disfrutar de nuestra música en el iPhone 7!

Adiós al puerto Jack !Aqui están las opciones para disfrutar de nuestra música en el iPhone 7!


Tras la salida del iPhone 7 el rumor más polémico ha sido confirmado, así es, me refiero a la eliminación del puerto de auriculares mini Jack.

image
Dicho iPhone solo es capaz de mandar música por el puerto Lightning, pues si tenemos algún equipo que tenga esta entrada tenemos que usar un adaptador.
Tras esto le vengo a explicar 4 formas de escuchar nuestra música preferida sin problemas:

Dock Lightning de Apple

image

Una excelente alternativa por parte de Apple, que también carga nuestro dispositivo y tenemos una entrada Jack en la parte trasera.

image

Uso de Headphones Bluetooth

Tal vez es la forma más fácil de escuchar música y de forma inalámbrica.

image
Los AirPods son una excelente alternativa, apresar que el estuche también carga los auriculares y tenemos un acceso muy fácil a Siri en cada auricular.
Tenemos gran variedad de Headphones con la tecnología Bluetooth, al igual que Speaker’s de toda gama.

image
Los AirPods los podemos conseguir a un precio de 159$ en la web de Apple.

Adaptador Lightning

image

Seguramente mucho quieren escuchar música con auriculares y a la vez cargar su iPhone 7, entonces tenemos que usar un adaptador y Belkin nos facilita esto.

image
Belkin anuncio recientemente una adaptador que cuenta con dos salidas Lightning, es obvio, a uña lado conectamos nuestro cargador y al otro nuestro auricular Lightning.

Usar los Speaker’s de nuestro iPhone 7

image

Los Speaker’s del iPhone 7 fueron mejorados de gran manera, ahora que no tenemos la salida de audio Jack tenemos dos altavoces en la parte de abajo, pero es no es todo, sino que ahora hemos una salida de audio más y es en la parte superior, justamente en la bocina de dónde sale el sonido para las llamadas.

image
Coméntanos que tanto te afecto la eliminación del clásico puerto mini Jack, ¿te gusta la idea de tener que usar un adaptador a la hora de conectar nuestro auriculares con cable al iPhone 7?, si nada más que decirles😉me despido.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)