a
a
Weather:
19 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 12%
wind: 3 m/s WNW
H19 • L19
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeAppleiPhone 7 PLUS tendría 3GB RAM

iPhone 7 PLUS tendría 3GB RAM


Ha pasado tan sólo un día desde que se presentó oficialmente el iPhone7 y el iPhone7 Plus, pero no todas las características se dijeron en dicho evento. En este artículo daremos énfasis a lo que sería su memoria RAM.

En internet han estado corriendo algunas muestras de rendimiento que presenta la aplicación Geekbench donde muestra que aparentemente el iPhone7 Plus tendría unos impresionantes 3GB de Ram según los puntos de referencia de Geekbench. Esta cantidad de memoria sería lo máximo que se ha visto hasta ahora desde que nació el iPhone. Por otro lado el iPhone 7 tendría 2GB de Ram.

iphone-7-plus-geekbench-3gb-of-ram-593x290

Según el informe de idownloadblog.com el iPhone que se utilizó para la prueba de rendimiento marca 2998 MB en la memoria, lo que equivale a 3GB.

Lo que sí llama la atención en esta prueba de rendimiento es que no se reconoce todos los núcleos con los que fue presentado el dispositivo, ya que si recordamos el procesador es un QUAD CORE A10. La explicación a esto podría deberse a que Geekbench a pesar de haberse actualizado hace muy poco a su versión 4, no tiene total soporte con los dos nuevos dispositivos de Apple, y que simplemente la aplicación no extrae toda la información de la real potencia que el iPhone tiene.

Como antes mencionábamos  el iPhone7 tendría 2GB Ram las que se dejan notar en otra prueba de rendimiento utilizando Geekbench.iphone-7-plus-geekbench-score-593x622

Claramente tendríamos una diferencia no menor entre ambos dispositivos si de Ram se refiere, pero sin duda alguna ambos son una maravilla de dispositivos.

También es importante señalar que a pesar de que estas fuentes pueden parecer muy reales, nada podemos dar por acertado hasta que con nuestras propias manos hagamos estas pruebas a los dispositivos.

En lo particular me agrada la idea de la diferencia entre ambos equipos en relación a la memoria, ¿y a ti?.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Mira las primeras impresiones de Victor sobre el iPhone7.

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)