a
a
Weather:
16 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 4 m/s E
H20 • L12
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticiasGalaxy Note 7 explota y provoca el incendio de un Jeep

Galaxy Note 7 explota y provoca el incendio de un Jeep


En las últimas horas se ha conocido el incendio de un Jeep Grand Cherokee perteneciente a una familia en San Petersburgo a causa de la explosión de un Samsung Galaxy Note 7.

Como ya sabemos, Samsung ha interrumpido la fabricación y distribución de este dispositivo por los sucesivos problemas que se han presentado desde su lanzamiento. Se los contábamos en este vídeo:

El propietario del Jeep, Nathan Dornacher, manifestó que habían salido del Jeep por un momento y dejado cargando el Note 7 en el cargador del vehículo. Lo siguiente que vio es su Jeep completamente en llamas.

Como podemos ver en el vídeo, el propietario manifiesta que “nunca más compraré un dispositivo Samsung“. Y no es para menos.

En una declaración a FOX 13 News, un representante de Samsung confirmó que está al tanto del incidente y está haciendo todo lo posible para colaborar con el damnificado.

Afortunadamente no se han tenido que lamentar víctimas ni heridos por este incidente. Aunque todo indica que Samsung está perdiendo mucho más que algunos millones por la producción detenida.

Mientras Apple se luce anunciando su flamante nuevo iPhone 7, Samsung acapara las noticias con este tipo de sucesos lamentables.

¿Qué opinas tú?

¿Cuánto crees que esto perjudica a Samsung y beneficia a Apple?

Fuente: Fox10Phoenix

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

Written by

Desde Argentina, para la comunidad Marciana.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)