a
a
Weather:
18 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 16%
wind: 3 m/s NNW
H19 • L17
Tue
29 C
Wed
21 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeAppleEl adaptor de Lightning a Jack 3.5 se venderá por solo 9$

El adaptor de Lightning a Jack 3.5 se venderá por solo 9$


Una de las diferencias más claras entre el nuevo iPhone 7 y 7 Plus respecto a los anteriores modelos de iPhone, es la eliminación del puerto Jack de 3.5 mm, para conectar nuestros auriculares al iPhone. Así que ahora, los usuarios de un iPhone 7 deberán contar con auriculares inalámbricos o contar con este adaptador (incluido en la caja de serie).

apple-lightning-to-3-5mm-headphone-jack-593x683

Pese a que este adaptador viene incluido en la caja de los nuevos iPhone 7, Apple lo venderá por separado a un precio de 9$, por si se te estropea el que viene en la caja, o lo quieres usar en cualquier otro dispositivo iOS al cual se le haya estropeado la salida Jack. En principio este adaptador solo podrá ser usado por los dispositivos que se encuentren en iOS 10. En mi opinión esto es una pequeña estrategia por parte de Apple, para lograr un mayor número de actualizaciones. Aun así, sin duda alguna este dispositivo económico nos ofrece una gran solución.

Fuente Original: Apple.

¿Qué opina usted acerca de la eliminación del puerto Jack y este adaptador?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!!

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)